DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Actriz de Game of Thrones revela que sufrió un aneurisma cerebral

Emilia Clarke, conocida por sus desnudos en la popular serie, mantuvo su problema de salud en secreto hasta ahora.

Emilia Clarke, la actriz de de Game of Thrones (la serie preferida de Cristina), sufrió a principios de este año un aneurisma cerebral y decidió mantenerlo en secreto hasta ahora.

La artista de 26 años que interpreta a Daenerys Targaryen en la popular ficción fue tratada en secreto en el Centro Médico Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York y durante ese tiempo, grabó como de costumbre los episodios de la nueva temporada, sin revelar lo que padecía.

"Todo el mundo está muy asustado por ella. Es tan joven, y nadie esperaría que pudiera sufrir una enfermedad tan seria", reveló un allegado a la actriz británica al periódico The National Enquirer.

"Emilia lo está haciendo muy bien y no debería tener ningún problema para salir adelante", agregó la fuente.

La serie es un fenómeno a nivel mundial tanto por su gran producción como por su gran cantidad de escenas jugadas. De hecho, Clarke se hizo conocida por realizar muchos desnudos para la serie.

En dos temporadas, Game of Thrones tuvo 15 minutos de sexo y Clark aseguró que ya no tenía ganas de seguir mostrando su cuerpo. Incluso junto a otras chicas del elenco llegaron a pedir más desnudos de hombres.

Los episodios de la nueva temporada  se verán en 2014 por HBO.