DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Acero" Cali se enfrenta al "Ninja"

El campeón mundial de kickboxing defiende mañana su cinturón crucero ante "El Ninja".

El campeón  mundial de Kickboxing, Jorge "Acero" Cali, pondrá mañana en juego su cinturón crucero en un combate desafío ante Horacio "El Ninja" en el Luna Park, en una velada denominada "The Best Fighter" (El mejor boxeador).

Los combates serán fiscalizados por la World Kick Boxing Network (W.K.N.), con reglamento estilo M.M.A. (Artes Marciales Mixtas) también conocido como U.F.C.

En el pesaje realizado en el complejo Megatlón de la zona de Las Cañitas, aledaño al hipódromo de Palermo, "Acero" Cali pesó 97,800 kilos, mientras que "El Ninja" registró 101,500.

En la programación de mañana en el Luna Park se anuncian 14 peleas, en distintas categorías oficiales, con televisación en directo por la señal de cable Fox Sports, a partir de las 22.

El choque despertó expectativas tras un cruce que tuvieron tiempo atrás ambos deportistas que derivó en un altercado cerca de un gimnasio donde "Acero" Cali concurrió y fue increpado por el popular "Ninja" .

Y el encono prosiguió en el programa "Animales Sueltos"  que se emite por América TV. Allí, luego de discusiones y entredichos, ambos pactaron dirimir el inconveniente "en un ring".