DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Accidente fatal en EE.UU: un muerto y 11 heridos por un conductor "loco"

Tras el accidente, el automovilista huyó del lugar sin pararse a prestar socorro, según reportaron hoy medios estadounidenses.

Una persona murió y otras 11 resultaron heridas al ser atropelladas por un automovilista en el paseo marítimo de Venice Beach, en Los Ángeles, quien tras el accidente huyó del lugar sin pararse a prestar socorro, reportaron hoy medios estadounidenses.

Horas después, la policía detuvo en Santa Monica a un hombre de unos veinte años, sospechoso de ser el autor del atropello. La víctima mortal es una mujer italiana, según informó el ministerio de Exteriores italiano.

Medios locales indicaron que el automovilista, al volante de un sedán de color oscuro, circulaba a una velocidad de unos 30 kilómetros por hora por el paseo marítimo, lleno en ese momento de transeúntes, vendedores y artistas callejeros, y nunca se detuvo. Según algunos testigos, el acto del automovilista pareció intencional. Dos de los heridos se encuentran en condiciones muy críticas y otros dos en estado grave.

El paseo marítimo de Venice Beach es un lugar de turismo conocido, donde abundan los restaurantes y las tiendas.