DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abusos en independiente: ordenan liberar a Leo Cohen Arazi y a Martín Bustos

La Cámara de Casación revocó la prisión preventiva y ordenó liberar al relacionista público y al árbitro.

La Cámara de Casación revocó la prisión preventiva y ordenó liberar al relacionista público Leo Cohen Arazi y al árbitro Martín Bustos, quienes estaban detenidos en el marco de una causa que investiga una red de prostitución infantil en Independiente.

El relacionista público está en prisión desde el 28 de marzo, quedó detenido luego de presentarse voluntariamente ante la Justicia al saber que pesaba sobre él un pedido de captura a raíz de la causa.

En el momento que se entregó, fue consultado por las denuncias en las que estaba involucrado y aseguró: "Yo soy gay, no soy Brad Pitt, por lo que alguna vez he pagado por sexo. Cuando pagué por sexo siempre fue a mayores de edad. Reconozco el físico de un mayor y el de un menor. A mí no me gustan los menores".

Cohen Arazi quedó involucrado en la causa debido a que su número de teléfono apareció en un listado de líneas que un futbolista de las inferiores de Independiente presentó ante la fiscalía. Y está acusado por estar vinculado a una organización que captaba menores en la pensión del club para que tuvieran sexo con hombres mayores.

Por su parte, Bustos estaba acusado de participar en la red de abuso sexual. Antes de presentarse en los tribunales se defendió: "Soy inocente y lo voy a demostrar. No tengo nada que ver con una organización de trata".