DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abusó de una nena de 4 años en un colectivo

Un joven se aprovechó de una menor de edad y los pasajeros de la línea 101, al notar la situación, castigaron al abusador. "¿Qué estás haciendo?", le gritó una pasajera en cuanto lo vio.

Una niña de 4 años fue abusada sexualmente por un hombre en un colectivo de la línea 101 y otros pasajeros, al darse cuenta de lo ocurrido, molieron a golpes al hombre en cuestión, según cuenta el Diario Crónica.

La situación se vivió en la tarde de ayer cuando un joven, de casi 1.90 metro de altura, se acercó a una menor de edad y la obligó a masturbarlo en pleno viaje de colectivo. Rosa, testigo y  pasajera del colectivo, contó como se dio cuenta del hecho: "Cuando el colectivo agarró un pozo se movió el morral que llevaba el hombre colgado y vi cómo su pene era sostenido por una de las manitos de la nenita, que era obligada a que lo masturbe".

La testigo, indignada, gritó con furia: "¿Qué estás haciendo?". Tras la llamada de atención logró que el hombre se detuviera. El abusador, de forma inmediata,  intentó descender del colectivo pero los pasajeros lo golpearon para que no pueda huir. El chofer condujo hasta un patrullero para que el joven fuera detenido. Luego del episodio, los pasajeros tuvieron que ir a declarar a la comisaría.

"Estuvimos hasta las 8 de la noche. Lo que más me llamó la atención fue que la chiquita pasó todo el tiempo con su mano cerrada", contó Rosa. Además agregó: "Cuando me despedí, la nenita me miró, y como sabiendo todo lo que le tocó vivir, me dijo gracias"

El abusador fue derivado a la comisaría de la Metropolitana ubicada en la Avenida de los Patricios al 1000, en el barrio porteño de Lugano. La policía informó que seguirá detenido ya que cuenta con antecedentes por abusos.