DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abuelas asesinas: la pelea furiosa y mortal de dos hermanas de 84 y 89 años

Una persona vestida de blanco le dijo a una de las ancianas que su hermana era mala y por eso decidió atacarla. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Dos hermanas de 84 y 89 años que eran conocidas por sus vecinos como "muy unidas" y que se llevaban bien tuvieron un violento final tras una pelea a muerte que involucró el uso de cuchillos en Jalisco, México.

María Luisa, de 89 años y Catalina Camacho de 84, residían en el pueblo de San Martín Hidalgo, Jalisco, México con una tercera hermana quien había salido a comprar alimentos cuando ocurrió el terrible hecho.

 

La pelea inició cuando Camacho tomó un cuchillo y agredió a su hermana, en su defensa María Luisa adquirió otra arma blanca de estas con la cual apuñaló a su agresora.

Sin embargo, a pesar de defenderse Catalina terminó asesinando a su hermana mayor, quien murió en el domicilio, mientras que ella fue traslada a un hospital de emergencia con un cuchillo clavado en el cuello. Falleció a pocas horas de su ingreso.

De acuerdo el fiscal regional, Fausto Mancilla, la anciana agresora sufrió una especie de alucinación que la llevó a atacar a su hermana. Uno de los paramédicos indicó que Catalina le relató que "una persona de blanco se le acercó y le dijo que debía matar a su hermana porque era mala".