DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abuchearon a Fede Bal, a su padre Santiago y a Carmen Barbieri por faltar a los premios Estrella de Mar

La revista "Nuevamente juntos" ganó en su rubro y no fue nadie del elenco a recibir la estatuilla. Ante el bache, se escucharon algunos silbidos y reclamos.

Tal como ocurre en cada entrega de premios, los Estrella de Mar edición 2019 no fueron la excepción: hubo polémicas, emociones, reclamos, agradecimientos y... ¡faltazos!

En este caso el más notorio fue el del elenco de Nuevamente juntos, un amor de revista, espectáculo que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal, con dirección de Federico Bal. Completan el elenco Valeria Archimó, Bicho Gómez, Sol Pérez, Mica Viciconte junto a un cuerpo de diez bailarines.

La terna la compartían con Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo y La revista está en la Rivadavia. Ambos espectáculos sí tenían a todas sus figuras entre los presentes en el Hotel Sheraton.

Si bien hace unos días Federico Bal había confirmado su presencia y Carmen Barbieri iba a hacer lo "imposible" por llegar desde Buenos Aires -viajó por trámites personales- ya que además estaba ternada en el rubro Labor Cómica (lo ganó la dupla Roberto Peña y Paquito Wanchankein), en las últimas horas decidieron que iban a boicotear la entrega y no iba a asistir nadie del elenco.

Por eso tampoco fue Valeria Archimó -esposa del productor del show Guillermo Marín- quien estaba ternada en Coreografía y ya tenía su vestido elegido para la fiesta. La decisión la tomaron por considerar que debían estar ternados en otros rubros como Vestuario y Producción, además de un reconocimiento para Santiago Bal por su trayectoria y para Federico, en su debut como director.

Promediando la ceremonia, cuando los conductores Julian La Bruna y Yamila Pecoraio anunciaron que el ganador de la terna Revista era Nuevamente juntos, se produjo un bache en la transmisión porque nadie se levantó para ir a recibir el premio.

En ese momento, mientras las cámaras ponchaban a los integrantes de Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo se escucharon algunos silbidos y abucheos contra los ganadores.

Algunos interpretaron esa actitud como reclamo por no haber asistido nadie ni siquiera para retirar la estatuilla, mientras otros lo tomaron como que era una injusticia, y que merecía ganar el premio otro espectáculo.

Segundos después de anunciar a los ganadores, Julián La Bruna preguntó "no están presentes. ¿Qué hacemos, les guardamos el galardón?". "Rodrigo Noya se lo quería llevar. ¿Se lo damos?", sumó Yamila Pecoraio en medio de la confusión, mientras miraban a los costados para ver si subía alguien. "Se lo quiere robar, haciéndole honor a su obra llamada Chorros", bromeó el conductor, antes de darle paso al siguiente rubro.


(Fuente: Clarín)