DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abren un restaurante exclusivo para perros

Lily´s Kitchen, situado en Londres, es el primer restaurante hecho exclusivamente para comensales perrunos. El local es tan “top” que los londinenses aspiran ya a una “vida de perros”.

Un nuevo restaurante londinense abrió sus puertas esta semana y fue portada en diarios y promovido en noticias televisivas. Y es que, la particularidad del local, es que sus comensales deben ser exclusivamente perros.

Esto que, en un principio, puede resultar un disparate, es para muchos una forma de recompensar a sus amigos más fieles.

De esta manera, en “Lily´s Kitchen”, sus mascotas y “mejores amigos” encuentran el confort necesario para reestablecer el estado emocional que tan debilitado debe de quedarles luego de la enorme contención a su respectivo dueño.

El menú incluye bocadillos orgánicos, la atención personalizada de mozos, lectura de cuentos e, incluso, caricias en la panza a modo de postre.

No obstante y si bien lo más irrisorio puede resultar el pensar a los canes entre manteles y cubiertos, lo sorprendente y realmente novedoso de este emprendimiento es que el servicio es absolutamente gratuito.

Al parecer, no es más que un bienintencionado intento de hacer que las personas premiemos a las mascotas que nos acompañan y entablemos un vínculo verdadero y cercano.