DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Aberrante! Joven de 16 años violó, golpeó y le robó a su madre con sus amigos

Una mujer de 42 años de edad denunció que mientras estaba en su casa, su hijo y un grupo de amigos la golpearon hasta dejarla inconsciente, luego la violaron, le robaron dinero y la comida que tenía en la heladera.

El insólito hecho ocurrió el pasado lunes en una vivienda del barrio 25 de Mayo, en la turística ciudad situada al norte de la provincia de Misiones, próxima a las Cataratas del Iguazú.  De acuerdo con el sitio Misionesonline, la mujer denunció en una dependencia policial que su hijo irrumpió en su casa con al menos tres amigos con intenciones de robo.

La víctima contó que los jóvenes la golpearon, quedó inconsciente y se despertó con los pantalones bajos y su ropa interior a la altura de las rodillas.

Además, la mujer dijo que se despertó con fuertes dolores en la espalda y en las partes íntimas. También contó que los agresores se llevaron 900 pesos y la totalidad de bebidas alcohólicas que había en la casa.

Como si eso fuera poco, le vaciaron la heladera, que estaba llena de comida. Según el relato de la mujer, su hijo junto con sus amigos se mostraron en un primer momento amistosos, pero enseguida comenzaron a exigirle dinero y se pusieron violentos.

Por otro lado, trascendió que la mujer habría estado alcoholizada antes de que los jóvenes llegaran a su casa.

La misma víctima reveló que estuvo tomando unas cervezas junto con amigos hasta que cerca de las 20:00 decidió irse sola a su casa.

En el caso intervino la Comisaría de la Mujer ante esta denuncia de violencia de género. Ahora, los investigadores esperan por los análisis médicos efectuados al cuerpo de la mujer para constatar las lesiones que sufrió.

Por el momento, la Justicia no dictó ninguna resolución con respecto a los jóvenes y aún aguarda por la confirmación de la salvaje agresión.