DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abandonaron a Ricardo Fort

En las últimas horas trascendió la renuncia en la obra "Fortuna 2" de alguien que se manifestaba incondicional al chocolatero. Enterate de quién hablamos, antes que el propio empresario lo sepa.

Si bien todavía no lo hizo en forma oficial, trascendió que en las últimas horas Anabel Cherubito habría presentado su renuncia a "Fortuna 2" por los últimos acontecimientos que le tocaron vivir en relación al polémico Ricardo Fort.

Cabe recordar que hace unos días Fort la puso en el medio de su pelea con Dani "la muerte" su ex custodio quien fuera pareja de la actriz al manifestar que a ella la había amenazado en reiteradas ocasiones. Cherubito desmintió los dichos de su "jefe" y según rumores, desde entonces le estaría haciendo la vida imposible, por lo que decidió renunciar.

Por ahora todos se mantienen en silencio. Ninguno de los productores de la obra respondió a la requisitoria de DIARIOVELOZ.COM y sólo Claudia Fernández atendió su teléfono y dijo que "la verdad es que no se nada. Acabo de bajarme del avión desde Uruguay y hoy tenemos ensayo. Sólo puedo decirte que hasta la semana pasada ella vino a los ensayos y estaba todo bien".