DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A un día de su esperado regreso en tv, Maru reapareció en un desfile con sus hijas

La cocinera está lista para conducir "Sábado en casa" junto a Sergio Lapegüe por El Trece. Pero antes de eso, desfiló con sus hijas en un evento de moda.

Mañana a las 19 debuta "Sábado en casa", el nuevo ciclo de entretenimientos de El Trece para los fines de semana. Será un ciclo muy divertido conducido por la dupla de Maru Botana y Sergio Lapegüe. Luego de varios rumores de "chipazos" entre ellos, ambos están listos para debutar.

Es por eso que Maru ya reapareció públicamente en un evento de moda junto a sus hijas, arriba de la pasarela del "Designers Look Buenos Aires" de Guillermo Azar. El mismo fue en el Tattersal de Palermo, donde se dio la presentación de la temporada primavera-verano 2013-2014.

"Lila Grace" y "Las Dumas", fueron las firmas que tuvieron como principal atractivo a Maru Botana y sus hijas como modelos estrellas de la pasarela.

Mientras tanto, veremos qué pasa mañana, y si el regreso tan esperado de la cocinera, quien estuvo varios años alejada de la televisión, cumple con las expectativas del canal.