DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A tres días de su internación, ¿cómo está María Eugenia Ritó?

Su abogada, Ana Rosenfeld habló en exclusiva con ¡Arde Tele! sobre cómo pasa sus días la vedette. Todos los detalles en la nota.

El sábado María Eugenia Ritó tomó la valiente decisión de internarse para terminar con su tratamiento contra las drogas.  A tres días de su internación, ¿cómo está la vedette?

Eugenia pasa los días tranquila en la clínica, lejos de los medios y sin poder hablar con gente de afuera (a excepción por su hermana) en busca de sentirse mejor y recuperarse.

Según contó a DiarioVeloz su abogada Ana Rosenfeld, la rubia está bien, aunque sólo tiene contacto con su hermana, su familiar más directo.

"No hablé con ella. Su hermana tiene contacto con ella y lo que sé, lo sé a través de ella y Eugenia está bien", dijo la abogada.

La abogada además contó que en los próximos días no hay previsto ningún cambio ni novedad en el juicio de divorcio entre Ritó y su ex pareja Marcelo Salinas.

Ahora sólo resta esperar. Eugenia estará internada durante 15 días para finalizar su tratamiento y seguro cuando sea dada de alta, ella junto con su abogada continúen con los trámites de divorcio.