DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A Susana Giménez le faltó glamour"

El coreógrafo Marcelo Iripino criticó a la diva y sacó a la luz varias intimidades. Aseguró que "lo peor que le podés decir a Susana es 'no'.

Marcelo Iripino acudió como invitado al programa "Más Viviana" y no pudo evitar hablar de sus 19 años junto a Susana Giménez y de su presente que lo tiene alejado de la diva: "A mí no me invitaron a la fiesta de Telefe porque yo ya cumplí una etapa y se presentaban los elencos de 2012. La entrada de Susana fue muy pobre, tendría que haber entrado con bailarines, estuvo muy descuidada, le faltó glamour".
 
"La etapa mía con Susana ya está, ya fue. Yo compartía todo con Susana en el camarín y esperaba que me dijera 'te felicito' cuando me casé, pero ya está. Yo la estaba pasando mal con Susana, no me estaban tratando como merecía. Hubo una persona que a mí me dijo 'si a Susana le decís que no, no vas a entrar más a Telefe'",reveló.
 
"Ahora la veo bien y contenta y la noté como que está haciendo una despedida. Si dice que se va, se va y está bien, ya hizo todo lo que tiene que hacer. Ella es muy decidida y ya está cansada de que le mientan. Yo un día le dije que un vestido verde le quedaba horrible. Ella me dijo "no me podés decir eso" y después lo tomó bien. "Yo a Susana nunca le mentí", agregó.
 
Finalmente, el ex coreógrafo de la diva aclaró que "lo peor que le podés decir a Susana es 'no' y supone que a ella le molestó que se haya ido de su lado en el programa. Tal vez por eso fue que la conductora no le respondió los últimos dos mensajes que le mandó.
 
En cuanto a lo laboral, tras su paso por "Bailando por un Sueño", Iripino contó que este año estará en "Cantando 2012". Es decir, que será nuevamente parte de Ideas del Sur.