DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A seis meses de la muerte de Débora Pérez Volpin, Quique Sacco habló por primera vez

El periodista rompió el silencio en el noticiero que durante años condujo su pareja, "Arriba Argentinos".

Por primera vez luego de la trágica muerte de Débora Pérez Volpin, su pareja Quique Sacco la recordó en televisión y realizó un fuerte pedido de justicia. El periodista rompió el silencio en el noticiero que durante años condujo su pareja, "Arriba Argentinos".

"Este es el noticiero de Débora y cumpliéndose seis meses me pareció adecuado hablar acá donde ella se desempeñó tanto tiempo. Tengo que agradecerle a toda la prensa el compromiso enorme que ha tenido con el tema y en especial a ustedes", comenzó.

Sacco contó cómo esta viviendo toda la familia de la conductora este momento: "A los chicos les falta su mamá, a Martita le falta su hija... a mí me falta mi amor. Acé no hubo tiempo para las despedidas pero si tenemos claro que tenemos que reconstruirnos en memoria de ella. El mejor recuerdo es seguir adelante, superando todas las adversidades", continuó.
El periodista realizó un fuerte pedido de justicia después de un proceso inicial donde se intentó embarrar la cancha. "A nosotros no nos mueve la venganza, nosotros queremos saber qué pasó. Y la respuesta de los médicos y del sanatorio siempre fue la incertidumbre. Esto fue lo que nos movilizó a esta instancia".

"El punto clave hoy es que si la Cámara del crimen ratifica los procesamientos ya estamos en las puertas de un juicio oral", finalizó.