DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿A qué juegan Donda y Gil Lavedra? Al Candy Crush de la corrupción

El nuevo spot de los candidatos de una de las boletas del frente Unen sorprendió a todos por su originalidad.

La creatividad a la hora de los spot publicitarios para las próximas elecciones PASO, no tiene límites. Buen ejemplo de ello es la ultima propaganda de Ricardo Gil Lavedra y Victoria Donda, candidatos de una de las boletas del frente Unen, que aunque no deja claro propuestas o proyectos, seguramente simpatizará a los fanáticos del Candy Crush.

Los precandidatos se subieron a la moda y en el cómico spot la diputada Donda intenta pasar el nivel de la "corrupción" en una reversionado juego donde en vez de frutas, hay políticos. "No lo puedo hacer", dice Victoria, "A ver "A ver, ¿me dejás a mí?", sugiere Ricardo Gil Lavedra, a quien se lo conoce como un gran jugador del popular juego.


"Poné a Baez con los bolsos" y "ahora a Fariña con la Rosadita" son algunas de las los comentarios intencionados que mencionan los candidatos mientras intentan ganar.

Victoria Donda como candidata a senadora, y Gil Lavedra, como diputado, compiten con las listas de Elisa Carrió-Fernando Solanas, Rodolfo Terragno-Martín Lousteau y César Wehbe-Leandro Illia en las internas de Unen.