DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿A qué fórmula vas a votar para jefe de Gobierno y vice en la Ciudad de Buenos Aires?

Ya están todas las fórmulas que serán candidatos para jefe de gobierno y vice. Entrá a la encuesta y vota. 

Tras la confirmación de la presencia de la periodista Gisela Marziotta como vice en la fórmula del Frente de Todos que encabeza Matías Lammens como candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, los distintos espacios políticos comienzan a definir los nombres que integran las listas de precandidatos que se presentarán en las PASO.

En total son 10 las fórmulas que se presentan a las próximas elecciones en la Capital, contando a Horacio Rodríguez Larreta, que buscará ser reelegido junto a Diego Santilli por Juntos por el Cambio.

Como principales opositores se presentan la fórmula Lammens - Marziotta y la que encabeza Matías Tombolini, aún sin compañero, que irá a una interna con Miguel Ángel Ponce, radicalista, dentro del frente Consenso Federal que tiene como líder a nivel nacional a Roberto Lavagna.

Por el FIT estarán Gabriel Solano como candidato a Jefe de Gobierno, acompañado por Vanesa Gagliardi. Por la izquierda también estarán los representantes de Nuevo Más, encabezado por Miguel Ángel Forte.

Por el frente Despertar, que lidera a nivel nación José Luis Espert, estará la fórmula Mariquita Delvecchio-Manuel Adorni.

El frente Patriota, de Alejandro Biondini, llevará como candidato a Jefe de Gobierno a Alejandro Fernández Roa. El partido Autonomista Nacional presentará la fórmula Gabriel Bracesco - Alejandro Benítez.

Por último, se presentarán dos listas cortas: el partido Autodeterminación y Libertad, que propone a Marta Martínez y Sebastián Blanchard como fórmula, y Democracia Cristiana, que encabezará Miguel Ángel Lacour.