DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿A qué famosa la mandaron a la conc... de su madre?

Un vestuarista insultó a una reconocida figura del mundo del espectáculo lo que provocó el llanto de la mujer.

Javier Musetti viste a Fátima Florez, pero no es a ella a quien insultaron esta vez, sino a la reconocida critica de moda Matilda Blanco. El enfrentamiento llegó a un extremo muy violento. Y ambos coincidieron en que irán a la Justicia.

Todo empezó por los comentarios que realizó en Matilda Blanco en el programa 'Nosotros a la mañana' sobre el vestido que eligió Fátima Florez para asistir a una gala benéfica en el hotel Costa Galana.


La conocedora de las últimas tendencias le puso demasiado condimento a su crítica de moda y hasta dejó instalada la duda si es un mal intento de crear un personaje gracioso o si responde a algún tipo de ensañamiento a nivel personal. Lo cierto es que no es la primera vez en la que Matilda cuestiona la elección de vestuario de la humorista.

El enojo por parte de Javier Musetti, sin embargo, fue desmedido. El asesor de moda de Fátima la insultó y le advirtió que si la cruzaba en algún evento la haría pasar un papelón.

"Que se vaya un poco a la Con... de su madre. Ella y la Canosa, dos pelotudas, yeguas de pelo colorado. La va a pasar mal cuando la encuentre porque cuando me ve, se hace la pelotuda esa negr...", fue parte del mensaje que le dejó a Tomás Dente. También aseguró que 'la iba a agarrar en la calle' y otra serie de agresiones fuertes.

El conductor del programa repudió sus dichos y remarcó que Musetti debía pedir disculpas por sus referencias discriminadoras y su trato violento al momento de expresar su molestia con los dichos de Matilda.

En el ciclo de Doman, Matilda respondió y con lágrimas en los ojos, tiró: "Es un audio muy violento. La Justicia se va a encargar de ponerlo en su lugar. No puede ser que por hacer mi trabajo sea amenazada de este modo... ¿tengo que tener miedo? No es la primera vez que amenaza a mujeres", aclaró consternada y sumó que su madre estaba muy mal debido al ataque de Musetti.

"Yo voy a seguir haciendo mi trabajo y no voy a dejar de hablar por temor a cruzarlo y que me pegue. Mi mamá estaba llorando ayer cuando llegué a mi casa, es una persona mayor y se asustó", sostuvo.

La pregunta que muchos se hicieron era si realmente lo ocurrido era para tanto o si se trató de un intento de hacer más grande un problema que se puede arreglar dialogando.

Pese a ello, Blanco luego recibió otro audio en respuesta a sus declaraciones y allí el asesor dijo que también cuenta con abogados que están analizando el tema para ir a la Justicia a cerrar la discusión entre ambos. "No es la primera vez que amenaza a mujeres" dijo Matilda.

Además Musetti insistió con que Matilda siempre sale a criticar los looks de Fátima, que ella se mete con su trabajo y en todo caso es ella la que le faltó el respeto a él.