DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"A Mauro hay cosas que se le están escapando de las manos", dijo el papá de Wanda Nara

Andrés Nara se refirió a la relación que su hija mantiene con el futbolista del Inter. También opinó sobre el polémico tatuaje y la exposición de la pareja.

Andrés Nara, el papá de Wanda, habló acerca de la creciente relación entre su hija y el futbolista Mauro Icardi. "Pasó bastante agua bajo el puente, pero esto es como demasiado ya", opinó.

"Es muy fuerte lo que está pasando. Y lo peor de todo es que es verdad. Lo que siento es que Wabda se manejó como una muy buena madre y muy buena esposa. Ella lo llevó muy bien, pobre. Ahora hubo un detonante que no soportó más", expresó Andrés en declaraciones a Radio La Red.

Acerca de su vínculo con Maxi López dijo: "Yo tengo una relación impecable con él porque es un tipo bárbaro, un señor y muy buena persona, mas allá de las cosas que pasaron entre ellos".

"Al respecto de cómo se comportó en la intimidad de la pareja hubo cosas de mal gusto, pero yo me refiero a nuestra relación de hombre a hombre, a cómo él se maneja en la vida. Lo demás queda en la intimidad de ellos. Wanda hizo algunas cosas públicas, otras no", agregó.

Respecto a Mauro Icardi manifestó: "Estuve bastante tiempo con él, es muy jovencito y creo que hay ciertas cosas que se les están escapando de las manos. Son famosos, tienen mucha exposición y manejan mucho dinero".

"Me parece a mí, hablando en frío, que acá hay una sumatoria de muchas cosas. Mauro tiene una admiración por ella y tenía respeto hacia la pareja. Cuando se juntaban él estaba con su mujer. Y Wanda tiene un ángel muy especial y a él lo cautivó eso. Pero se suman varias cosas: la edad que el tiene, la exposición y el revuelo en los medios, son cuestiones que seducen y te vuelven un poco loco", opinó Andrés.

También se refirió al polémico tatuaje que se hizo Icardi en las últimas horas: "Hay detalles que no conozco de ellos dos. Pero lo del tatujaje es muy fuerte, y además semejante tamaño. Hay cosas que deberían quedar en la intimidad y las están haciendo muy públicas, y esa mezcla no la estoy comprendiendo mucho".

"No existe un barómetro para medir los sentimientos para ver cuánto quiere uno al otro. No sé hasta dónde es verdad o no que se quieren o se aman, o qué...", finalizó Andrés, bastante confundido.