DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Luis Ventura "lo sigo queriendo", aseguró Fabiana Liuzzi

La vedette ratificó la paternidad del paeriodista y explicó cómo fueron las muestras de ADN que se le tomaron a su hijo.

Fabiana Liuzzi ratificó la paternidad de Luis Ventura y aseguró que "es el padre, no hay error" y que, a pesar de las declaraciones del periodista, lo "sigue queriendo".

La semana pasada tanto Ventura como el pequeño Antonio se sometieron a análisis para realizar la prueba de ADN: "Yo autoricé a que le tomaran las huellas digitales de los pies del bebé, no puedo dar otro dato porque es lo que vi, no le tomaron muestra de saliva ni de sangre", confirmó en "Chiche en vivo".

En cuanto al método, Liuzzi aclaró: "Accedí a eso porque era una persona con la que tuve una relación, accedí al método que él quería porque le tengo confianza y como el resultado era uno solo, yo no tenía problema".

A pesar de las declaraciones de Ventura, que causaron un gran revuelo en el ámbito mediático y social, la vedette admitió: "Lo sigo queriendo, es una persona en la que le tengo afecto. Estoy triste y dolida porque no fue necesario, entiendo que esté desbordado emocionalmente pero no lo justifico. Más allá del dolor lo elegí para compartir los momentos increíbles que compartimos. Espero que recapacite por su hijo, para que no sufra en un futuro".

Además, la vedette confirmó que el bebé "gracias a Dios está muy bien" y "está cerca del alta, no llega a los dos kilos pero está aprendiendo a succionar para que me lo den", al tiempo que enfatizó: "El bebé es el único importante en esta historia".