DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A los tortazos en Showmatch: Anita y el Bicho volvieron a descontrolar el programa

La pareja de cómicos provocó el caos con una guerra de tortazos. Entrá y mirá el desopilante momento vivido en Showmatch.

Anita Martínez y el Bicho Gómez son la pareja más querida y divertida del Bailando por su carisma y las divertidas previas que preparan. Anoche no fue diferente y los cómicos desataron una guerra de tortas en el piso de Showmatch.

 

El propio Marcelo Tinelli inició todo cuando le estampó un tortazo en la cara a Manuel Navarrete, pero poco después, con los cómicos esperando para bailar,  se desató la guerra y no se salvó nadie.

El conductor, los productores, jueces, periodistas y presentes fueron sólo algunas de las "víctimas" del caoes que por algunos minutos reinó en Showmatch: "Paren que estamos conduciendo un programa", pedía Tinelli mientras intentaba sacarse la torta de la cara. "Se te fue a la mierda el programa, no te preocupes lo recuperamos entre todos", le dijo Anita desde el suelo. 

Tinelli se retiró durante algunos minutos a su camarín para bañarse y a su vuelta, entre sonrisas y enojos, terminó la velada en la que la pareja no bailó el cuarteto pero, una vez más, hizo reir a millones de argentinos.