DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A los cirujanos se les va la mano: Todos contra todos por los pechos de Charlotte

El médico que le realizó tres cirugías a la hija del pájaro Caniggia, atacó duro a los cirujanos que criticaron su trabajo.

Las cirugías que se realizó Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, fueron tapa de revista y tema de debate durante las últimas semanas. Sus polémicas declaraciones luego de realizarse tres intervenciones, sobre que ahora "se siente una Barbie" y "una mujer más segura", y que "para ser bella hay que sufrir" fueron eje del escándalo.

Varios de los cirujanos "del medio" salieron a criticar a la rubia, quien se realizó una liposucción de cintura y rodillas, se retocó la nariz y aumentó el busto a un talle de 130.

Hoy en "AM", el cirujano que intervino a la hija de Claudio Paul, Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, hizo duras declaraciones contra sus compañeros, quienes juzgaron su trabajo durante varios días en televisión.

"Lo que dicen es antiético, yo soy miembro de la 'Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos' de Estados Unidos. Allí nadie habla así de otros cirujanos. Me parece un tema súper antiético lo que hicieron el doctor Juri  y la doctora Milito, que ni la conozco", sentenció Ferriols contra sus compañeros.

"Si yo no vi la paciente, no puedo hablar. ¿Cómo pueden hablar de pacientes sin verlos? Ellos han puesto muchísimas de esas prótesis, y hablando así, desprestigian a la especialidad, por tener un minuto más de cámara. Si hubieran visto a Charlotte estaría bien que opinen, pero hay cirujanos que no entienden la diferencia entre el negocio y la ética. Yo jamás me colgué de la plata de los famosos que operé", manifestó.

"Yo siempre hago una evaluación. Lo que se hizo Charlotte no son múltiples cirugías, fueron veinte minutos lo que duró la liposucción, una hora y media la prótesis, y diez minutos la rinoplastia. Esto es una cuestión técnica, es muy delicado que los periodistas se metan a hablar sin saber. Lo que se hizo Charlotte, se puede hacer", afirmó el ex de Salomón.

Además, Ferriols afirmó: "Ella tiene una estructura corporal, y lo que se hizo ya tiende a formar parte de su cuerpo, sino ¡imagínense que todas las chicas que tiene seiscientos de busto, tendrían problemas de columna! Aparte, el día de mañana ella se lo puede sacar. Chicos, por favor no le peguen así a Charlotte. Las fotos que se ven en la revista, no son así, ella todavía está hinchada, y tiene push up". 


Para finalizar, el doctor hizo un pedido sobre no polemizar sobre el tema: "Lo que ella dijo de sentirse una Barbie, son puntos de vista de la gente, no polemicemos tanto, tiene veinte años. Charlotte es una chica sin sentido de pertenencia, no se afianzó en ningún lugar,  y eligió a la Argentina con un objetivo preciso, quiere hacer una carrera, por eso se hizo la cirugía".