DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A lo "Relatos Salvajes": bajó su moto de la grúa y se fue andando

Los agentes de tránsito le retuvieron el vehículo porque no tenía patente aunque el dueño tenía permiso para circular con una provisoria. ¡Mirá el video!

En la película Relatos Salvajes, el personaje de Ricardo Darín enfurece con un agente de tránsito que le lleva el auto en la grúa. Ayer se conoció un video de otro "Bombita" como lo apodaron en dicho film. El hecho ocurrió en avenida Corrientes y Maipú, en pleno Centro porteño.

En las imágenes, se ve a un hombre sobre la grúa desenganchando una moto. La gente abajo parece respaldar la acción del sujeto. Según testigos, los oficiales subieron la moto porque no tenía patente.

Pero cuando el dueño se hizo presente, explicó que tenía un permiso para circular de ese modo, algo que no pareció interesarle a los agentes quienes ya habían subido el vehículo a la grúa.

Acto seguido, el damnificado decidió tomar justicia por mano propia: subió al vehículo de carga, desenganchó la moto, la bajó y se fue andando.

Pablo, quien filmó el video habló con Crónica y contó los hechos: "Los agentes subieron la moto porque no tenía patente. Un peatón les dijo que esperen que quizá había una explicación, pero no les importó".