DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿A Karen Klein la traicionó el inconsciente y confesó su participación en el parricidio en Pilar?

La joven niega haber participado del crimen y culpa a su novio Leandro Acosta.

Karen Klein está acusada, junto a su hermanastro y pareja, de asesinar a su padre y su madrastra. La joven, que se encuentra encarcelada, dice tener la conciencia tranquila pero ¿la traicionó el inconsciente y confesó su participación en el parricidio en Pilar?

La acusada brindó una entrevista con el diario Perfil y ante una pregunta de la periodista su respuesta dejó dudas. "¿No pensó que en algún momento el crimen se iba a descubrir?", fue la interrogación.

"No, si no no estaría acá. Mi único error fue no haberlo denunciado y es un error que voy a pagar el resto de mi vida. Yo voy a salir de acá porque no hice nada. Tengo la conciencia tranquila", respondió Karen Klein, dejando un manto de desconcierto sobre su participación de los hechos.

El 12 de septiembre la Policía encontró en una vivienda en Pilar restos de un matrimonio que había sido reportado como desaparecido. Ricardo Klein y Miryam Kowalczuk fueron descuartizados y calcinados en su casa presuntamente por sus propios hijos, Karen Klein -hija de Ricardo- y Leandro Acosta -hijo de Miryam.

Karen y Leandro, además de ser hermanastros, eran pareja y vivían bajo el mismo techo que el matrimonio, junto a dos hermanos mellizos de 11 años.

¿Tomará esta declaración en cuenta la Justicia?