DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A horas de la gran pelea en Vélez: "Voy a dejar la vida y un poco más", dijo "Maravilla" Martínez

El boxeador argentino participó del pesaje previo al combate que disputará mañana en el estadio de Vélez contra el inglés Murray.

Sergio "Maravilla" Martínez y Martin Murray se encontraron hoy en el pesaje previo a la gran pelea que se realizará mañana en el estadio de Veléz.

El quilmeño marcó 72,253 kilos para el argentino, mientras que el británico alcanzó 70,064.

En un evento sin precedentes, Maravilla defenderá mañana la corona que recuperó en Las Vegas el 15 de septiembre, luego de derrotar al mexicano Julio César Chávez Junior.

"Voy a dejar la vida arriba del ring; la vida entera y un poco más para retener. A Murray se le puede ganar dándole una paliza", aseguró hoy el deportista argentino en una entrevista con La TV Pública.

Asimismo, "Maravilla" admitió que el inglés "tiene fortaleza física, hambre de gloria y juventud, tres pilares a derribar", y predijo que el final llegará "del séptimo round en adelante".

El boxeador de 38 años se encuentra lesionado en la rodilla por lo que existen dudas acerca de su condición física actual.

El quilmeño tiene hasta el momento un récord que incluye 50 peleas ganadas, 28 de ellas por nocaut, dos perdidas y dos empatadas.

Por su parte, Murray, de 30 años, acumuló 25 triunfos, once por la vía rápida, y un empate.