DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Gasalla lo deprimía Showmatch. Ahora lo deprime no estar en Showmatch

Bastante optimismo para lunes en la zona de chuider. Viene complicada, no obstante, la situación de las mujeres en Salta. El gobernador nombró a un fiscal que se haga cargo de la enorme cantidad de violaciones en la provincia bajo el precepto: “Esas mujeres tienen la culpa de haber sido violadas”.

No quiero a ese gobernador ni para jugar al ta te ti. Tempranito nomás Griselda Siciliani avisa que su amor profundo cumple cuatro meses y va de suyo que el amor es su hija Margarita. Recién se puede decir que primavera mata gabán porque salvo una semana de verano confundido, los abrigos no paraban de salir a pasear. Parece que seguirá la calidez.
 
Catherine Fulop confirma que ella no está diferente, solo creció. Me alegra, aunque cuando no había crecido se trataba de una mujer increíblemente simpática y buena. En Córdoba están a los gritos por la cantidad de agua caída que les cortaron los caminos y anegaron casas. Mi Dios la semana pasada en Entre Ríos la laguna era interminable, del mismo tamaño de la provincia y los caminos de tierra siguen embarrados, los mismos por donde sale la producción.
 
Después del triunfo Chávez quiere comprar más aviones de guerra a Rusia. Pensará hacer alguna guerrita en América del Sur?  Que bueno, a partir de hoy la telefonía móvil se paga solo desde que atienden la llamada. Siempre caro, igual! Una chica, de algún lugar del país dice que hay viento fuerte y lo celebra porque afirma que se lleva lo malo y trae lo bueno. Qué fácil lo hacen algunos y si les sirve me da una codicia que ni les cuento.
 
Menos mal que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios porque hay media humanidad haciendo lío por los efectos secundarios de tanto Rivotril al boleo. Parece que Gasalla se encuentra muy deprimido después de la renuncia a Showmatch. Nunca lo vi sufrir tanto y me parecía que se había liberado. Que complicada alguna gente. Miguelito Amigorena le mandó saludos a Carla Peterson por su futura maternidad. Es gente bien civilizada. El anuncio del fin del mundo hizo crecer el turismo del fin del mundo. La gente quiere ver como termina en otro paisaje. los lugares elegidos son las zonas arqueológicas de México. Buen fin, mejor comienzo.