DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A cruzar el puente!!

Una mañana pintada por el mejor. Divina. Apenas fresca y el tuiterío duerme a pata suelta aprovechando el feriado puente. Solo los que trabajan andan pisando las veredas que están recién puestas de tan tarde que empezó a funcionar todo.

Araceli Gonzáles se va a grabar. El mundo empresarial muy preocupado por los problemas en los negocios. Cabré y la China Suárez pasean enamorados por New York. Mucha gente recién mudada está fuera de combate por el cansancio y el estrés. Muy bien por el cambio de vida.

@gegeneuman: "Buen día para todos. Yo con un sueño terrible". @alejorivera: "Deco. Neymar está al mismo nivel que Ronaldo y Messi". @miguelverdum: "El Director Nacional de la yerba, Carlos Ortt, denunciando que los supermercados esconden 100 mil toneladas de yerba es TT. No es Horacio Quiroga". @revistapronto: "Cabré y la China Suarez pasean su amor por New York". @rbezzatto: "Preocupación en el mundo empresarial. Tres de cuatro empresarios reconocen que el ambiente de los negocios ha empeorado".

@frasesycitas: "En la vida todo pasa. Todo vuelve. Todo cambia. Feliz lunes". @comandocarolita: "Mudanza más laburo me dejaron fuera de combate. Espero que la hayan pasado bien". @araceli_g: "(Araceli González) "Hola a todos! Muy temprano camino a grabar. Hermoso día en Buenos Aires". @vanesademilo: "Siento orgullo de cómo me vestí, no siento ni un poco de frío". @kalipolis: "Los policías sanjuaninos le tiraban piedras a los jugadores de Godoy Cruz y balas de goma a la gente".

@C5N: Más de cien mil turistas visitan Mar del Plata con motivo del fin de semana largo". @todonoticias: "Crisis energética por la falta de gas. Habrá corte en las fábricas y empresas". @gabylevinas: "¿Alguien sabe si está online el programa de Lanata de ayer? La fiesta en los @zonasrojas me impidió verlo". @martinpitton: "Barletta. Yo no entiendo como el gobierno pudo hacer tan mal las cosas con el petróleo". @santisiri: "Es un país muy lindo en el que Palito Ortega ayuda a Charly García. Míticamente sanador".

@martinpitton: "Barletta: Respeto a Elisa Carrió pero no me detengo a revisar sus agravios". @ifilosofía. "Volveré a confiar en ti cuando tus hechos me demuestren que el riesgo vale la pena". @revistapronto: "Ante una multitud Pedro Aznar homenajeó a Luis Alberto Spinetta". @evangelinabot: "Todo el mundo tiene derecho a comportarse como un estúpido alguna vez: Hay algunos que abusan de ese privilegio". @diarioperfil: "Haddad preocupado por la salud de su padre y el exilio en Miami".