DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Beto Casella no le alcanzó y subió un video explicando su detención en Miami

El conductor volvió a referirse al altercado que padeció junto a su novia y su hijo mientras viajaban en un crucero.

No conforme con expresarse por la vía escrita, Beto Casella subió un video en su cuenta de Twitter en el que explicó el altercado que sufrió este sábado junto a su novia y su hijo en Miami, Estados Unidos, donde, según aseguró, fue "detenido".


"Todo solucionado, o solucionándose, así que bien"
, comenzó Casella su mensaje en la grabación casera, la cual subió minutos después de escribir un tuit en el que afirmó que la Policía "actuó mal". En dicho mensaje, agregó: "Reaccioné mal, (fuimos) demorados, ahora ya en el hotel".

Todo comenzó cuando el conductor de Bendita TV encendió las alarmas en esa red social hacia las 16.30, al publicar: "Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo".

Después de ese inesperado primer mensaje, el ex locutor de POP Radio también señaló "maltrato del personal policial".

Acto seguido, prefirió calmar las aguas y posteó una foto donde se lo ve junto a su hijo. A ambos se los nota despreocupados.


Luego, posteó el mencionado video, en el que además expresó: "Gracias y feliz año para todos en Argentina. Un gran abrazo, que Dios los bendiga y que tengamos un 2018 muy lindo todos los argentinos. Beso grande a todos, chau".

El video