DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

8N: Hugo Moyano aclaró que no participará

El secretario general de la CGT Azopardo aseguró que no tuvo nada que ver con la convocatoria a pesar de que "algunos chicos traviesos pegaron afiches" con su nombre.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aclaró hoy que no participará de la movilización contra el Gobierno conocida como 8N que se llevará a cabo esta noche y aclaró que no tuvo nada que ver con la convocatoria de la misma, a pesar de que "algunos chicos traviesos
pegaron afiches"
con su nombre.

El líder camionero destacó sin embargo la legitimidad del reclamo, impulsado mayoritariamente a través de distintas redes sociales.

"Es un reclamo y una movilización que se hace con todo el derecho de un ciudadano. Igual quiero aclarar que algunos chicos traviesos salieron a pintar que Moyano convocaba... Qué imbecilidad que tienen algunos", explicó Moyano.

De esta forma, en declaraciones a Radio 10, el titular de la CGT opositora se refirió a algunos afiches que aparecieron en el centro porteño que indicaban que su CGT estaba detrás de la movilización que se realizará esta noche hacia el Obelisco.
 
"Algunos chicos traviesos nos han querido mezclar. Quizás llaman a alguno a que se ponga una remera nuestra, haga algo raro y después nos echan la culpa a nosotros", advirtió.

Más allá de que no participará ni convocará a la movilización, Moyano aseguró que la protesta "va a ser muy importante" y reveló que hay empresas que han decidido liberar a sus empleados al
mediodía para que puedan manifestarse.

"Seguramente van a ir muchos trabajadores que se ven afectados por esta discriminación, que es el Impuesto a las Ganancias", completó.