DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Potro piensa en la Copa Davis

El tenista Juan Martín Del Potro, quien se repone de una operación en la muñeca derecha, comenzó a hacer planes para reaparecer en las semifinales de la Copa Davis, instancia que la Argentina afrontará visitando a Francia, del 17 al 19 de septiembre.

Tras haber comunicado sus ganas de jugar la Copa Davis en septiembre ante Francia, el tenista Juan Martín Del Potro aseguró hoy que los estudios de su muñeca derecha "salieron bien" y que el médico está "contento por su evolución".

Del Potro, quien se repone de la operación en la muñeca, comenzó a hacer planes para reaparecer en las semifinales de la Copa Davis, instancia que la Argentina afrontará visitando a Francia, del 17 al 19 de septiembre. "Ahora hay que seguir con el fortalecimiento un tiempo más y después estaré listo para la raqueta", apuntó.

Ante la realidad de la victoria sobre Rusia en condición de visitante, “Delpo” elogió a su colega David Nalbandian y al capitán del equipo, Modesto "Tito" Vázquez, por esa victoria que colocó al equipo en semifinales. "Quiero volver a jugar lo antes posible. La Davis es una buena fecha para volver al circuito, ojalá pueda volver antes", había declarado el tandilense antes de partir hacia los Estados Unidos para continuar con su tratamiento.

Del Potro disputó su último partido en los octavos de final del Abierto de Australia frente al croata Marin Cilic, y tras los dolores de la lesión y la operación dijo: "No me tengo que ilusionar porque no sé cuándo podré agarrar la raqueta de nuevo".

Por su parte, en cuanto a la gran victoria sobre Rusia, “Delpo” expresó: "Los chicos le dieron una gran alegría al país. Fue una sorpresa lo que hicieron. David (Nalbandian) sacó lo buen jugador que es, sobre todo en el último punto que es muy complicado de jugar", y sentenció: "`Tito` (Vázquez) sabe mucho y eso se está notando. Todos están rindiendo y eso es mérito del capitán".