DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

30 años de Wadu Wadu lo son todo para el Rock Argento

No encontré en la historia un día más difícil que este. los tuiteros anoche se fueron de parranda en masa y duermen, no quieren saber nada de la red, se volvió a caer BB o algo pasa. Espero que no sea la veda electoral porque no aparecieron ni para violarla. Otro poco de humor negro con el cadáver de Kadhafi.

@carlaBHO: "La científica del spot de Cristina nunca se radicó fuera del país durante la crisis". @Graciadelcielo: "Mañana son las elecciones presidenciales y ya se están poniendo pesados con los tweets politiqueros".

@dariogallo: "El cadáver de Gadafi está en el congelador de un shopping, espero que no sea el el Mac del Alcorta". @silihin: "Lo primero que le regalo a un chico en una primera cita es un Kamasutra". @paujimenita: "La cantidad de tuits que hago es proporcional a mi aburrimiento".

@Mapsi4: "Se cumplen 30 años de la salida de Wadu Wadu el disco de Virus que cambió y dio origen a un nuevo rock nacional. Lo presentaron en el Teatro Coliseo cuando yo nací". @luisbremer: "Voten desde la plena conciencia. El cuarto oscuro es para ser individuales y colectivos a la vez. Votamos desde nosotros para hacer un país".

@LicMiryam: "Buen sábado preelectoral para todos". @fetcheves: "El desacato de la Sarlo y Magdalena demuestra que las mujeres reaccionan antes ante la injusticia y con más dignidad". @sinverguensashop: "Taría bueno que mañana se de vuelta la taba ¿no?". @luisbremer: "Aunque Marcelo diga que no produce teatro me dicen que la obra de Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz cuenta con el aval de Ideas y por eso lleva figuras del bailando". beats991: "Buen día, que tal el sábado? A ponerle pilas que el día está en pantuflas".

@jbetiquetanegra: "Un jurado de televisión es un show nada más, no es la corte suprema". @yayivillegas: "Se viene una brava para noviembre. Los taxis aumentarán un 26 por ciento y eso es muy duro para los que volvemos a casa muy cansados de trabajar".