DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo ya tiene a Placente

El defensor acordó su vuelta a la entidad azulgrana por un año a préstamo, procedente de Burdeos. En tanto, está muy cerca San Román y continúan las negociaciones por Pavone.

El marcador lateral izquierdo Diego Placente acordó su vuelta a San Lorenzo, tras llegar a un acuerdo económico con Rafael Savino, el presidente de la institución, y en las próximas horas firmará su contrato.

El futbolista, de 33 años, llega a préstamo por un año al club de Boedo y el próximo martes se llevará a cabo la presentación en la Ciudad Deportiva ubicada en el Bajo Flores.

Placente jugó durante las últimas dos temporadas en el Bordeaux de Francia y en lo sucesivo iniciará su segundo ciclo en San Lorenzo, otra vez bajo dirección técnica de Ramón Díaz, como sucediera en 2008.
  
El marcador lateral se convirtió, además, en el tercer refuerzo de San Lorenzo, tras la llegada de los volantes Leonardo López Méndez y Guillermo Pereyra.

Todos los refuerzos han sido reclamados con vehemencia por Ramón Díaz y el último ex riverplatense mencionado, Pereyra, firmará mañana su contrato.

Sin embargo, la dirigencia va por más, ya que el inicio de la semana hábil puede traer aparejada otra novedad, como la incorporación del defensor de Tigre, José San Román.   

Además, también desean contar con el delantero Mariano Pavone, recordado ex goleador de Estudiantes de La Plata.
  
El club porteño no tiene el dinero que pretende Betis de España (3 millones de dólares) por el pase, pero un grupo inversor compraría el 50 por ciento y se lo cedería a préstamo.