DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agredieron a Ricardo Fort

Un grupo de trabajadores que reclamaba por sus condiciones de trabajo en la firma Felfort realizó una protesta en el teatro donde se exhibe Fortuna. “Estoy shockeado, había agitadores, sindicalistas que hicieron lo mismo que a Kraft”, dijo el empresario.

Un grupo de sindicalistas agredió al mediático Ricardo Fort en la entrada del teatro donde se exhibe la obra "Fortuna". Al parecer no le generaron heridas de importancia (salvo una pequeña herida en su cabeza cuando le arrojaron un objeto contundente) pero sí retrasaron el inicio del espectáculo.

"Se trató de cincuenta inadaptados que lo único que hacen en la vida es agredir", declaró Fort y además afirmó: "Siento bronca que haya gente tan inadaptada. No es como en Estados Unidos que manifiestan sin ir a la agresión, porque la policía no los deja y porque ellos saben que no deben hacerlo”.

Lo cierto es que se trataba de una protesta de trabajadores de la firma Fel-fort cuyo uno de los dueños es el participante del jurado de Marcelo Tinelli.

"Yo amo a mi país y a muchas familias doy trabajo, pero yo no trabajo en la empresa", señaló el empresario.

“Estoy shockeado, había agitadores, sindicalistas que hicieron lo mismo que a Kraft”, dijo Fort.

“Cuando ingresé al teatro sentí un golpe fuerte en la nuca, no sé si era una piedra”, relató tras haber sido curado y luego contó que “al entrar ven que estoy sangrando, se le explicó al público que yo estaba accidentado y se les pidió paciencia. El público no tiene nada que ver e hice la función de todos modos”.

Por último, Ricardo Fort declaró que “no me voy a irme del país sólo por 50 inadaptados que no hacen más que agredir”.