DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tigre igualó ante Belgrano de Córdoba en su primer amistoso de pretemporada

Tigre empató hoy con Belgrano de Córdoba, sin goles, en un amistoso jugado en la ciudad bonaerense de Pilar, en el marco de la pretemporada de ambos equipos.

Tigre empató hoy con Belgrano de Córdoba, sin goles, en un amistoso jugado en la ciudad bonaerense de Pilar, en el marco de la pretemporada de ambos equipos.

El partido, que se celebró en el Country Mapuche, tuvo una duración de setenta minutos y comenzó siendo parejo en la primera parte, mientras que en la segunda los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron las mejores situaciones para desnivelar el marcador.

Luego del encuentro entre los titulares, los suplentes de Belgrano vencieron a sus pares de Tigre por 1 a 0 con tanto de Martín Andrizzi.

Por otro lado, el próximo lunes se sumará al plantel de Tigre el arquero Silvio Dulcich, proveniente del fútbol boliviano y ex inferiores de Boca Juniors, mientras que se espera al ex defensor de Chacarita, Mariano Echeverría, y la renovación del préstamo del volante Carlos Fondacaro, también de la entidad "xeneize".

Los próximos amistosos de Tigre, que debutará en la temporada ante River Plate como visitante el 8 de agosto, serán ante Los Andes (miércoles 21), Defensor Sporting de Uruguay (sábado 24), Vélez (miércoles 28) y Ferro Carril Oeste (sábado 31).

Formaciones:

Tigre: Daniel Islas (Luis Ardente); Juan Camilo Angulo Villegas, Claudio Pérez, Renzo Vera y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Jonathan Blanco (Diego Morales), Cristian Trombetta y Horacio Anzorena; Rubén Botta y Denis Stracqualursi. Dt: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo (Gabriel Loeschbor), Gastón Turus y Mauricio Casierra; Mariano Aldecoa (Franco Vázquez), César Mansanelli, Guillermo Farré (Adrián Maidana) y Juan Maldonado; César Pereyra y Mariano Campodónico. Dt: Jorge Guyón.

Cancha: Country Mapuche (Pilar).
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.