DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

1.11.11 Tanto uno me conmueve!

Día espléndido. Hasta los informativistas más formales de la radio argentina dicen que ES un día espléndido. Grande Dios que lo hizo!!! Un chico de 11 años murió después de un accidente del karting. Sus padres pagarán con culpas toda su vida dejar que un chico juegue con la velocidad.

El futuro más que esperarse se construye e inventa. Me gustó ese posteo. Hoy es el día 1.11.11 y se me pone que es un día de suerte. Pregunté y no es muy cierto que sea suertudo sino más bien el 11.11.11 será bueno. Otros dicen que se acaba el mundo. Un aporte más a la confusión general.

@javiernavia: "Como los cubanos, tendremos que empezar a pedirles a los turistas que nos vendan dólares. Es la profundización del modelo". @telefenoticias: "Murió el chico de 11 años que se había accidentado en karting". @Gabylevinas: "Llegó el peluquero. Ta luego". @martinmanzur: "Para los que tienen que hacer llamados a Europa ya cambió la hora y estamos –3 de Inglaterra y a –4 de España e Italia". @bilinkis: "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo" citan a Alan Kay".

@juanfaerman: "Que se te muera un hijo por correr en karting no es accidente, sino tener un padre tremendamente irresponsable". @segademario: "Con Saturno en casa Vlll. Chupate esa mandarina". @fetcheves: "Aeropuerto de Ezeiza: dólar 4,34 venta y 4,18 venta. En el Banco Nación No le venden dólares a los argentinos aunque tengan boarding pass". @Stripo: "No quisiera ni por un momento estar en los zapatos de los padres de Ramiro. La culpa los acompañará toda la vida".

@Mapsi4: "Hoy es el 1.11.11 tanto uno me parece haber escuchado que es buenísimo pero no se para qué sirve. Mi tía @teresitaferrari dice que hoy es ideal para tomar nuevos caminos sin miedos". @liochana: "¿Ya nadie mira a Los Simpson, no?". @veronicasegreto: "La persona estresada afectará la relación con sus compañeros de trabajo y esto derivará en mal desempeño. Hay herramientas de prevención".

@adrianpablo: "No tengo ni idea de electricidad pero estoy convencido de que tú no eres corriente". @juncash: "Nunca salgas con una estudiante de letras. Nunca". @mlarraquy: "Un hombre que mira novelas a la noche junto a su mujer es un lobo atado". @exitoina: "Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre a los gritos en Miami". @lolamora17: "Por suerte a esta altura de mi vida ya tengo más dudas que certezas". @misterbombillo: "Podes tenerlo todo y ser el hombre más triste y solo del mundo".