El inglés Amir Khan retuvo su corona de campeón de los pesos superligeros, versión AMB, al vencer por decisión unánime a Marcos Maidana.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
mundial
El presidente de la UEFA, Michel Platini, dijo que es posible que el Mundial 2022 se realice en el mes de enero, para evitar las altas temperaturas.
El Mazembe congolés derrotó 1-0 al conjunto mexicano, dirigido por el argentino Pablo Marini, y pasó a la semifinal del Mundial de Clubes de Abu Dhabi.
El secretario general de la AFC Peter Velappen abogó en Kuala Lumpur porque el torneo tenga lugar en enero o febrero debido al sofocante calor del desierto en junio y julio, meses en los que se disputa habitualmente el certamen ecuménico.
Monseñor Roberto Rodríguez aseguró que le "consta" que "hubo plata" para que el Senado aprobara la ley e involucró a los senadores riojanos.
La Argentina tiene excelentes profesionales de la salud, científicos, instituciones médicas, asociaciones civiles y especialistas dedicados a la prevención y tratamiento del sida. También tiene mucho por mejorar en materia de campañas de difusión, concientización y asistencia a quienes padecen la enfermedad.
Así lo afirmó su presidente, Dmitri Medvédev, en un informe dirigido al presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Aseguró que Rusia 2018 será un gran mundial.
El titular de la AFA y vicepresidente de la FIFA, negó de manera rotunda la denuncia del diario estadounidense "The Wall Street Journal".
En un acto celebrado en Suiza, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció que Rusia será la sede de la Copa del Mundo 2018, en tanto que Qatar albergará el certamen en 2022. Ambos países organizarán dicho evento por primera vez en la historia.
En el último fin de semana largo volvieron a producirse una seguidilla de accidentes fatales en las rutas argentinas como producto de la imprudencia en el manejo, dejando una vez más constancia del triste récord que coloca a nuestro país entre los de más alta siniestralidad vial.