Mirtha Legrand cuenta los días que le faltan para volver a la pantalla de El Trece y contó que planea entrevistar a la Presidente.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Mirtha Legrand
La conductora levantó la mesa en América y ya está eligiendo la vajilla para sus almuerzos en el canal del sol después de más de tres décadas de ausencia.
La conductora se reunió con el Director de Programación, Pablo Codevilla y su nieto en un lujoso restaurante de Mar del Plata.
La diva ya cerró negociaciones para hacer sus almuerzos. Aún resta saber si hará los especiales los sábados a la noche.
En una entrevista radial, la diva afirmó que las negociaciones están encaminadas para empezar la nueva temporada de su tradicional programa en el canal de Constitución.
Las publicaciones adelantaron las tapas de esta semana con el contenido y las figuras del mundo del espectáculo.
América decidió no renovarle su contrato. La conductora analiza una propuesta en El Trece. ¿Será el último año de la diva en televisión?
El canal decidió dejar en libertad de acción a la diva de los almuerzos, luego de dar por finalizadas las negociaciones para el 2014.
La diva fue invitada de honor en la obra que protagonizan Pepe Soriano y Charo López en el teatro Neptuno.
Norma Pons se refirió a la relación que la unía con la diva y se molestó por su falta de interes.