En diálogo con Radio La Red, la conductora dio detalles de los preparativos para el festejo y recordó su paso por esa emisora en 2004 y 2005.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Mirtha Legrand
En Poco correctos, Chiquita contó cómo será el evento que se llevará a cabo en su casa.
La Chiqui compartió varios recuerdos y anécdotas con varios exmandatarios y sorprendió a más de uno con sus historias durante el programa de la noche del sábado.
La querida conductora no se quedó callada ante la situación que atraviesa el país y habló sobre la Ley Ómnibus y de la crisis económica que los argentinos enfrentan desde diciembre.
"Está mal informada", dijo la periodista al explicar por qué no pudo grabar para "La Noche de Mirtha".
En su programa del sábado, la conductora expuso ante el diputado José Luis Espert su situación impositiva.
La conductora, quien regresó a la pantalla después de un breve descanso, abordó el tema de la competencia en la televisión.
En el cierre de la emisión, la conductora no pudo contener su llanto y le dedicó unas sentidas palabras al Presidente.
El Presidente grabó su participación de “La noche de Mirtha” pero finalmente no lo hizo solo. Qué funcionaria de su gobierno lo acompañó.
"Muy desagradable, me molestó verlo", aseguró la conductora de La Noche de Mirtha.