Angélica, la madre del niño que fue abandonado en el supermercado Coto de Floresta hace un mes, se presentó a una asociación boliviana para reclamar por su hijo. Según señaló, lo dejó porque no podía mantenerlo.
DOLAR
OFICIAL
$1445.00
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
BLUE
$1495.00
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
mamá
No descansó -durante sus cortos 23 años- hasta dar con su familia. En abril, halló a su madre. Esta vez, gracias a la red social, encontró a su padre y a su hermano.
La madre de Carolina Píparo, la mujer que fue víctima de una brutal salidera bancaria que terminó con la muerte de su bebé, amplió hoy su declaración ante la Justicia, y según señaló su abogado, su testimonio "puede servir para esclarecer la situación de todas las personas involucradas en la causa".