El director del ciclo aseguró que buscarán "modernizar" la AFA y señaló que no extenderán el contrato. Igual, afirmó que el fútbol seguirá siendo gratuito.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
fútbol para todos
El monto se acordó el 1 de febrero pasado entre la Secretaría General de la Presidencia y la AFA, en el marco del programa "FPT".
El periodista deportivo de Fútbol para Todos Rodolfo De Paoli habló de cómo vivió sus años en el ciclo y su opinión para lo que viene.
Las transmisiones oficiales del fútbol incorporaron nuevos canales para emitir los partidos y se conoció cuánto sale pautar publicitariamente allí.
Javier Vicente, Adrián Di Blasi y Mariano Hamilton son algunos de los que no continuarán con el macrismo, y expresaron su bronca y dolor.
El periodista, confeso militante del Frente para la Victoria, contó qué será de su futuro en las transmisiones del campeonato argentino.
La primera fecha del torneo argentino tiene designados a los periodistas de la transmisiones de Fútbol para Todos.
Los directores de las transmisiones decidieron incorporar a más periodistas deportivos reconocidos para renovar la imagen.
El Gobierno firmó un convenio con la AFA. Tendrá un costo de 500 millones de pesos.
Ahora, con Telefé y Canal 13 en la grilla del proyecto, estarán en la pantalla prestigiosos periodistas.