DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un boxeador murió acuchillado luego de discutir con su ex pareja y la madre de ella en Chubut

El hecho comenzó con una pelea familiar en la vía pública pero terminó con un hombre lesionado con dos puntazos, quien finalmente murió.

Dos mujeres que mantuvieron una fuerte discusión con un hombre se vieron envueltas en un caso de homicidio que conmocionó a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, que sucedió durante la madrugada de este sábado.

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la esquina de las calles Adoración García y Rosello del Máximo Abásolo. El escenario al momento de la llegada de los efectivos policiales ya se había teñido con la sangre del hombre, quien habría sido escrachado por su ex pareja y la madre de ella en plena calle. En el medio de la escena había un bebé.

Sucede que la víctima fue lesionada en el abdomen con un arma blanca, por lo que presentaba cortes profundos en el estómago y el torax. Sus hermanos ya se disponían a trasladarlo al Hospital Regional a bordo de una camioneta cuando al lugar arribó personal de la Seccional Séptima, que acompañó el traslado.

A pesar del trabajo del personal de la guardia del nosocomio el hombre no resistió y murió alrededor de las cuatro de la madrugada. Así, convirtió en la víctima de homicidio número quince en lo que va del año fue identificado como Samuel Ovejero y tenía 25 años.

La ex mujer de Samuel, una chica de 19 años identificado con las iniciales J.U., fue interceptada y detenida. Quedó alojada en la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.

Por el momento se investiga los pormenores del hecho de sangre y según consignó el portal Minuto Uno podrían existir antecedentes de violencia de género en el caso, por lo cual se preserva la identidad de quien se encuentra señalada como victimaria.