DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trimarco polémica: “Zaffaroni es buena gente, no tiene nada que ver con los prostíbulos”

La mamá de Marita Verón habló durante la manifestación en contra del fallo de la causa por la desaparición de su hija y generó sorpresa al defender a un Juez acusado de tener departamentos alquilados a prostíbulos.

Esta tarde se llevaron a cabo distintas manifestaciones en todo el país para repudiar el fallo del Tribunal de San Miguel de Tucumán en el que se decidió absolver a los 13 imputados de la causa por la desaparición de Marita Verón en 2002.

Su madre, quien encabeza la lucha contra la trata de personas desde hace 10 años, habló con los medios y, además de rechazar los actos de violencia de los manifestantes contra la Casa de Tucumán en Buenos Aires, aseguró que hace tiempo recibió una carta anónima en la que le contaban que los jueces recibieron 2 millones de dólares cada uno para dejar a todos libres. "Pasó todo lo que dijeron en la carta anónima y cuando se lo dije al Juez se hizo el desentendido" afirmó.

Trimarco también generó polémica al asegurar que el Juez Eugenio Zaffaroni, investigado por tener 6 departamentos en alquiler donde funcionaban prostíbulos, "es una buena persona".

"Yo hablé con el doctor Zaffaroni y no es lo que dicen, eso lo manejan otras personas. El se dedica a hacer lo que hace, que es la justicia. Es un hombre honorable reconocido en el mundo entero. Él está de nuestro lado. Confío plenamente en que es una persona de bien. A mí me dieron una distinción durante el día de la mujer y eso no se lo dan a cualquiera, por eso confío plenamente en él" sentenció.