DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció qué panelista de Pampita dio positivo de covid-19: qué resultado dio el hisopado a la modelo

Aunque en principio no se había confirmado el nombre, la propia periodista reveló que se contagió de coronavirus.

En las últimas horas se supo que Carolina “Pampita” Ardohain iba a someterse a un hisopado ante un caso positivo de COVID-19 entre su panel de "Pampita online"(Net TV).

Es así que la conductora se hizo el test y en horas de la mañana el colega Pablo Layús reveló el resultado: Pampita dio negativo.

Quien había dado la noticia del positivo en “Pampita Online” había sido PrimiciasYa, que todas formas no brindó anoche el nombre de la panelista involucrada, dado que ella no lo había hecho público.

Horas después de la publicación, Cora Debarbieri contó en su Instagram que dio positivo. La periodista se vio bastante afectada por la noticia y según gente de su entorno lloró mucho cuando se enteró porque ella posee asma. Por suerte, hasta el momento es asintomática y transita la enfermedad sin sobresaltos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos. Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid. Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informe la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabaje bastante, me cuide muchísimo. Lamentablemente este virus es así. Le quiero agradecer al doctor Gustavo Kirszner por toda su atención y disposición desde que lo contacte. Y también a los doctores Dario Mindlin y Joaquin Rodríguez. Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico voy a hacer reposo y estar tranquila en casa. Gracias a mi amor @martinarevalo1 por cuidarme y acompañarme. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Besos!!! 😘❤️

Una publicación compartida de Cora Debarbieri (@coradebarbieri) el



"Hola a todos. Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid. Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informe la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabaje bastante, me cuide muchísimo. Lamentablemente este virus es así. Le quiero agradecer al doctor Gustavo Kirszner por toda su atención y disposición desde que lo contacte. Y también a los doctores Dario Mindlin y Joaquin Rodríguez. Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico voy a hacer reposo y estar tranquila en casa. Gracias a mi amor @martinarevalo1 por cuidarme y acompañarme. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Besos!!!", escribió Cora.

Debarbieri se sumó al panel de Pampita en estas semanas ya que se levantó el programa de Diego Ramos del cual formaba parte y la pasaron al envío de Carolina.

Dejá tu comentario