DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Gaetani denunció públicamente por abuso a Juan Darthés: "Se pasó de la raya"

La actriz pasó un mal momento en la novela Soy gitano y también en Simona, por lo que decidió dar a conocer su caso.

Romina Gaetani rompió el silencio para denunciar a Juan Darthés por acoso. La actriz eligió el ciclo "Los ángeles de la mañana", (El Trece), para contar el mal momento que le hizo pasar Juan Darthés mientras compartieron elenco en las tiras "Simona" el año pasado, en la que hicieron de pareja, y "Soy Gitano", en 2003.

"A Darthés no le creo. No salí a hablar en su momento porque no podía por muchos factores que no puedo decir. En su momento le dije, en esa famosa conversación que tuvimos en el camarín, le pedí que se fuera del programa. Mi pedido fue extensivo hacia la producción".

"Fue un año muy difícil. Juan siempre supo mi opinión. No tuve una buena experiencia con él. En Simona tampoco, pero sería menor. Soy una mujer más que la paso mal con Juan". "Se pasó de la raya".

Le dije: "Voy a salir a bancar a Calu y te lo cuento antes que te enteres por una revista". Le dije que yo iba a defender a la mujer. "Acordate qué pasó en Soy Gitano", le había dicho la actriz.

"Cuando a una persona psicópata le decís que algo te dolió, primero te va a decir 'yo nunca te lo hice' y segundo, si redoblas la apuesta, te va a decir que es mentira, que sos una loquita."

Esta denuncia se suma a las de Anita Coacci, Natalia Juncos y Calu Rivero que denunciaron que también sufrieron acoso por parte del actor en distintos trabajos que compartieron con él. En cambio, el caso más fuerte que tiene en su contra es la denuncia de Thelma Fardin que afirmó ante la Justicia de Nicaragua que el actor la violó cuando era menor de edad en una gira de "Patito Feo" en aquel país.

Juan Darthés se encuentra viviendo en Brasil desde diciembre del año pasado. Su abogado, Fernando Burlando, asegura que el actor no está bien de salud por el estrés que le ocasionaron las denuncias y por el momento no volverá al país.