DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rectificación DiarioVeloz.com por una nota sobre Chávez

Un título erróneo generó un revuelo no intencionado en las redes sociales, tras la publicación de una nota de opinión de uno de los periodistas de nuestro diario.

DiarioVeloz.com publicó una nota de opinión durante la jornada de hoy, que en primera instancia fue titulada "Murió Chávez". La nota generó un gran revuelo, especialmente porque se cometió el error de enviarla a twitter, sin la aclaración correspondiente de que era una columna de opinión de uno de los periodistas de este diario, Pablo Ferrari.

Esta determinación editorial tuvo un efecto negativo no buscado ya que la publicación en la red social fue retuiteada por varios usuarios, lo que provocó la viralización del link que invitaba a leer la nota y que sin tener la aclaración correspondiente, lo que parecía que se trataba de una información certera sobre la delicada salud que atraviesa el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Desde este portal de noticias aclaramos que no exitió ninguna intencionalidad de publicar un título engañoso o tendencioso sobre la nota de opinión que ahora está titulada como "La gran pregunta: ¿qué pasará con el chavismo?".

Es por eso que desde DiarioVeloz.com ofrecemos nuestras disculpas a quienes se hayan sentido afectados por el mal entendido que se pudo haber generado a través de Internet. Cabe destacar que la única modificación que se aplicó en el texto fue el título.