DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es el futbolista que protagonizó el insólito choque a contramano en la 9 de Julio 

Nicolás Peraggini tiene 21 años, manejaba alcoholizado y se metió de contramano por la principal avenida de la Ciudad de Buenos Aires. 

El domingo comenzó con un fuerte accidente en la Ciudad de Buenos Aires. El futbolista de Almirante Brown, Nicolás Peraggini, chocó a otro auto en las inmediaciones del Obelisco.

La colisión ocurrió cerca de las 6 de la mañana y se supo que el New Beetle del jugador traspasó los límites del Metrobus, cruzó a contramano en plena 9 de Julio y Corrientes y chocó de frente contra un Renault que llevaba a cuatro personas. Una de las personas que viajaba en el vehículo chocado sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital Ramos Mejía.

Peraggini es un joven futbolista que quedó libre de Huracán este año. Es defensor, tiene 21 años y llegó a Almirante Brown en el último mercado de pases. 

La Fragata recibe esta tarde a Argentino de Quilmes pero el jugador que protagonizó el choque no fue convocado por el técnico Jorge Benítez porque integra el plantel de la Reserva.

Dejá tu comentario