DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Péguenme un tiro", el dramático pedido de un joven que manejaba alcoholizado, tras el accidente en el que murió su novia

Conducía a gran velocidad. Su novia, hija de un reconocido entrenador de vóley de Mendoza, salió despedida de la camioneta y murió casi en el acto.

"Me arruiné, péguenme un tiro", gritaba el joven que manejó alcoholizado y perdió el control de la camioneta en la que viajaba con su novia, que murió casi en el acto después de salir despedida tras el impacto con el guard rail.

Se trata de Julieta Testa, una joven profesora de educación física, hija de Luis Testa, reconocido entrenador de voley de Mendoza.

En un dramático video de los minutos posteriores al accidente, Sergio Masso, de 20 años, grita desesperadamente junto a la camioneta. "Juli, por favor, mi amor", lanza una y otra vez al darse cuenta que su novia había muerto.

La camioneta estaba volcada, de costado sobre el lado del acompañante. Uno de los jóvenes que filmó el video sostuvo que "venía a las chapas", en referencia a que conducía a gran velocidad.

El accidente se produjo en el Acceso Sur y Alsina, en la ciudad de Guaymallén.

La joven pareja regresaba de una fiesta cuando Masso perdió el control del vehículo. Según constató un médico del servicio de emergencias que se acercó hasta la zona del siniestro, Julieta falleció en el lugar, y en apariencias no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El chico, por su parte, sufrió heridas leves y un colapso nervioso al descubrir que su novia había muerto. A tal punto, que según trascendió, intentó tirarse debajo de los autos que por allí pasaban y debió ser retenido por el personal sanitario y la policía.