DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació con síndrome de down pero nada la frenó y se recibió de maestra jardinera

La conmovedora historia de esta jovencita que estuvo junto a Chiche Gelblung en su programa de cable demuestra que en la vida todos los sueños se pueden cumplir.

Noelia nació con síndrome de down, pero lejos de deprimirse o sentirse diferente ella puso todas sus energías en cumplir dos de sus sueños, en el amor y en lo laboral.

Así fue que esta encantadora chica que cocina "muy bien", está de novia y desarrolla la tarea de maestra jardinera relata paso a paso cómo se dieron las cosas en su vida.


"Tengo contacto con los chicos hace 4 o 5 años, los chicos me dicen 'Seño Noe, léame tal cuento o áteme los cordones', porque yo leo muy bien", aseguró la chica que afirmó, "nunca me sentí diferente a los demás".

Pero eso no es todo, ya que Noelia, quien está "muy agradecida" con sus padres y asevera que "cocino muy bien las milanesas napolitanas", tiene novio. "Se llama Nicolás Arguello y tiene unos músculos perfectos, lindos...lo vi en un cumpleaños cuando fui a un lugar y por primera vez iluminó mis ojos. Después, cuando se sacó la remera para tirarse a la pileta le vi todos los músculos y dije que tenía que ser mi novio", comentó.

Si embargo, lo mejor llegó cuando concretaron ese amor. "Fui a un cumple, bailamos lento y nos dimos nuestro primer beso", dijo.

Un claro ejemplo de que todo se puede en vida es sin dudas, la historia de Noelia que nació con todas las de perder por su condición de chica down. Pero ella demostró sus ganas de ser libre para cumplir sus sueños más queridos, como el amor y el trabajo.