DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Malvinas, la última traición

Por Valeria Carreras. Cuando se pronuncia, se escucha o se lee MALVINAS, el inconsciente colectivo de los argentinos sabe que se está hablando de LA PATRIA.

Cuando se pronuncia, se escucha o se lee MALVINAS, el inconsciente colectivo de los argentinos sabe que se está hablando de LA PATRIA. Porque son parte de la historia Argentina y porque el sentimiento de ultraje y de herida abierta está en nuestra piel.

No importa si se leyeron libros, no importan las edades, porque así como la bandera se incorpora desde siempre en cada ciudadano, Malvinas está ahí también como parte de la IDENTIDAD de NUESTRA IDENTIDAD.

Ahí es donde la SOBERANIA se convierte en un derecho inalienable de cada compatriota, un derecho humano equiparable con la IDENTIDAD. Por eso cada vez que se vulnera, cada vez que se cede nuestra soberanía, la gravedad se multiplica geométricamente.

MALVINAS SOBERANIA CEDIDA: DE ESO NO SE HABLA

No leerás en los grandes medios de comunicación que en el año 2016 se firmó un COMUNICADO con Inglaterra llamado FORADORI – DUNCAN. Por el cual, nuestro país se comprometió a acceder a sus pedidos.

Pedían mayor acceso a la pesca y SE CONCEDIERON LICENCIAS Y NO SE ACCIONÓ POR LA DEPREDACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE TODA LAS ADYACENCIAS A NUESTRAS ISLAS.

Pedían explotar hidrocarburos en la Cuenca y, a solo 29 días del hundimiento del submarino Ara San Juan, se llamó a licitación internacional de Nuestro Atlántico Sur. Este año se autorizaron 9 licencias  a empresas inglesas para explorar y llevarse nuestro petróleo en la CUENCA MALVINAS.

Pedían más vuelos a las Islas, y por medio de un decreto inconstitucional, se CEDIÓ SOBERANÍA AÉREA y se eligió una empresa internacional para realizar los vuelos y no aceptaron a nuestra aerolínea de bandera.

Todo CEDIERON las autoridades de nuestro país y, sin embargo, lo único que Argentina logró concretar luego de haberlo obtenido diplomáticamente en 2012, darle identidad a las tumbas de los soldados solo conocidos por Dios, no lo hizo con honestidad la Secretaria de Derechos Humanos a cargo de Avruj.

Porque dejó sin chequear el ADN de tres cuerpos que yacen en la sepultura de Sánchez y han sido nombrados adivinatoriamente vulnerando otra vez el derecho humano a la identidad.

Un hecho rayano en la profanación pero que cuenta con la lucha de Alicia Panero, tan pertinaz como el viento del Cementerio de Darwin.

EL DIA DE LA TRAICION A LA PATRIA

Como una mueca siniestra, el primer vuelo desde Brasil a las Islas Malvinas, violando la Constitución Nacional, cediendo espacio aéreo, otorgando ventaja estratégica al enemigo (recordemos el usurpador ), se realizará el día 20 de noviembre de 2019 , NUESTRO DÍA DE LA SOBERANÍA.

Les pido que se unan como se unieron encadenados los barcos en la Vuelta de Obligado para impedir la invasión extranjera, y apoyen la denuncia contra Macri y Ministros y la acción de amparo del CECIM LA PLATA, contra el decreto 602/2019 contra estos vuelos.

EL CIELO TAMBIEN ES NUESTRO Y ES ESE MISMO CIELO EL QUE EN LOS DIAS DE SOL LES RECUERDA A LOS USURPADORES DE NUESTRAS ISLAS, QUE ESTÁN EN TIERRA ARGENTINA.

  

Dejá tu comentario