DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡La nueva moda! Bajar la panza usando el celular

¿Cómo es eso de hacer dieta utilizando tu dispositivo móvil?¿No lo crees? Enterate leyendo esta notade DiarioVeloz.com.

Siguen apareciendo aplicaciones para celulares, tabletas y pequeños dispositivos con el objetivo de controlar las calorías que se consumen y los kilómetros que se recorren. Además, cada aplicación cuenta con la posibilidad de conectarse con otros usuarios y así, entre todos, poder alentarse a no abandonar la dieta.

Por ejemplo, La Fuelband de Nike, se lleva en la muñeca y enciende una luz verde cuando se alcanza el objetivo buscado. También están el BodyMedia Fit y el Fitbit One, que no sólo sirven para contar los escalones de una escalera sino que también controla la actividad al dormir.

Lost It,  es una de las aplicaciones para celulares y tabletas más utilizadas y cuenta con más de 10 millones de usuarios. Allí, cada persona puede elegir su peso ideal y diseñar un plan alimenticio acorde, con su respectiva rutina de ejercicios. Luego existe la posibilidad de compartir los resultados con el resto de usuarios para recibir apoyo y consejos

En Shape Up, otra aplicación similar, hay un sistema de puntos, donde  no sólo se promueve el intercambio sino también la competencia entre los usuarios.

Otras aplicaciones similares, como GymPact y My Fitness Pal, entregan de recompensas para los que cumplan con la meta propuesta.