DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Barracas: prendió fuego a su exmarido delante de sus hijos

La mujer hizo estallar una camioneta con su expareja adentro. El hombre murió tras dos días de agonía. Detalles escalofriantes. IMÁGENES SENSIBLES.

Una mujer fue detenida en Florencio Varela, acusada por haber hecho estallar una camioneta y matar a su exmarido. El homicidio ocurrió el lunes pasado en el barrio porteño de Barracas. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en una casa de la calle Osvaldo Cruz al 2370.

Las imágenes muestran que el hombre fue prendido fuego por una mujer. Las llamas provocaron una explosión dentro de su camioneta Toyota Hilux ante la mirada de dos niños que acababan de bajar segundos antes del vehículo.

La responsable del ataque fue identificada por la policía como Liliana Rosa Pinto, quien quedó acusada del homicidio de su ex marido Gustavo Gaitán. También le imputan las lesiones por quemaduras que sufrió un vecino de 17 años que pretendió rescatar a la víctima entre las llamas.


Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cerca de las 23 del lunes último, cuando un hombre a bordo de una camioneta Hilux blanca estacionó junto al cordón de la vereda en la calle Osvaldo Cruz 2370. Del asiento trasero descendieron dos niños.

Según se observa en las imágenes de la cámara de seguridad, luego se acercaron varias personas que comenzaron a bajar objetos de la caja del vehículo, mientras una mujer se acercó a la ventanilla del lado del conductor.

Tras mantener una breve conversación, la agresora arrojó algo al hombre detrás del volante y comenzó un incendio dentro del vehículo, ante la mirada de los dos niños y de las otras personas que rodeaban la camioneta. El vecino que intentó rescatar al conductor de la camioneta y sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

Los bomberos lograron apagar las llamas y el hombre fue trasladado con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo en una ambulancia del SAME al Hospital Argerich, donde agonizó dos días hasta que murió.

En tanto, el vecino que sufrió quemaduras también fue trasladado al Hospital Penna, donde debió ser intubado debido a que el calor del fuego le afectó las vías respiratorias. Los investigadores lograron determinar, en base al relato de testigos, que la mujer que provocó el incendio era la ex de la víctima y que se había fugado.

Con los datos, el Juzgado en lo Criminal y Correccional 19 porteño ordenó la intervención de cuatro líneas telefónicas y el allanamiento de dos domicilios, uno de ellos en la calle Rawson de Gobernador Julio Acosta, de la localidad de Florencio Varela, donde fue detenida la ex de Gaitán. 

Dejá tu comentario